El pago de los impuestos resulta, para algunas empresas, un problema en ciertos momentos. Con la ayuda de nuestra gestoría y asesoría en Salamanca puedes hacer frente a este tipo de situaciones sin problemas. Contamos con un equipo de profesionales con gran conocimiento de la legislación fiscal de nuestro país que te puede orientar cuando aparece algún problema.

Una de las dudas que se plantean algunos clientes es la posibilidad de aplazar el pago del IVA. Y es que se trata de un pago que supone un gran desembolso económico para muchas empresas.

El aplazamiento de este impuesto se puede solicitar por parte de cualquier autónomo. Además, ese aplazamiento no va a constar como una deuda, por lo que no interfiere con cualquier procedimiento o gestión que estemos realizando con la Administración.

La solicitud se debe hacer cuando se presente el modelo correspondiente cuyo resultado sea a pagar. En el mismo documento se puede indicar que uno se acoge a ese tipo de pago (“solicitud de aplazamiento”, es lo que indica).

Es posible aplazar hasta 30.000 euros sin presentar garantías para que se conceda el aplazamiento. Además, es el propio interesado el que se encarga de marcar el número de cuotas en las que se va a dividir

Si quieres resolver alguna duda en materia fiscal o impositiva no dudes en acercarte a nuestra gestoría asesoría en Salamanca. Nos encargaremos de resolvértela y de encontrar una buena solución para cualquier problema que tengas.

En la Gestoría Moro también te podemos ayudar en cuestiones del ámbito laboral. La contratación de empleados o los despidos pueden resultar realmente complicados si no sabes cómo gestionarlo.