Funciones de una gestoría

923 21 28 16
Funciones de una gestoría

Quieres ser emprendedor autónomo o montar tu empresa. Te han hablado de las gestorías pero todavía no estás al tanto de los servicios de gestoría y asesoría en Salamanca.

¿Cuáles son las funciones de una gestoría y asesoría en Salamanca?

- Una gestoría se encarga de realizar los trámites fiscales de un autónomo o negocio. Lleva tu contabilidad por ti a cambio de una cuota. Incluyendo, por ejemplo, las declaraciones trimestrales y anuales de IVA e IRPF con sus respectivos libros registros y presentación de formularios a Hacienda.

- Otros de los servicios de las gestorías es el de trámites laborales como: nóminas de los trabajadores, altas y bajas laborales, contrataciones, modificación de condiciones de trabajo o despidos.

- Realizan trámites de certificados como los de la Seguridad Social o de cotización de empresas y auto empleados.

- Te ayudan con la creación de tu nueva empresa. Facilitándote los trámites para abrir tu SA o SL. La gestoría puede llevarte todo el papeleo o bien asesorarte para que lo hagas tú. Te ayudan además a evaluar los costes fiscales previos a la creación de la empresa.

- Si necesitas un estudio y trámite de subvenciones, las gestorías/asesorías también pueden ayudarte, presentando por ti el embarazoso papeleo y solicitándola al organismo competente.

- Puedes delegar la gestión de tu negocio. Ofrecen servicios de contabilidad, gestión de nóminas, estimación de costes, análisis fiscales, cálculos de impuestos, trámites administrativos ante organismos oficiales e información sobre el estado del procedimiento.

- Algo a destacar, es que una gestoría siempre está actualizada respecto a la regulación laboral y fiscal. Siempre estarás al día con los cambios en la legislación y tu negocio estará blindando frente al incumplimiento de las leyes.

Puedes contar con nuestro servicio de gestorías administrativas. ¿Buscas una gestoría barata y fiable en Salamanca? Contacta con nosotros. Somos Gestoría Moro, expertos en gestión y asesoramiento para negocios.

haz clic para copiar mailmail copiado