En nuestra gestoría asesoría en Salamanca nos encargamos de muchos asuntos tanto para clientes particulares como para empresas. Hoy vamos a explicarte cuáles de nuestras labores son más bien de gestoría y cuáles de asesoría, teniendo en cuenta que los dos tipos de servicios los realizamos de forma profesional para nuestros clientes.

Podemos decir simplificando mucho que mientras que una asesoría aconseja a sus clientes sobre qué hacer, una gestoría lleva directamente sus asuntos de la empresa representando los intereses, pero esta distinción no es muy útil, porque a veces las asesorías hacen gestiones y las gestorías asesoran.

Un asesor puede llamarse así por tener simplemente alguna experiencia personal, mientras que un gestor administrativo debe tener al menos una licenciatura relacionada con la gestión empresarial (Derecho, Empresariales, etc.).

Lo habitual es que con una asesoría tengamos un contacto más eventual, preguntando acerca de algún asunto concreto de la empresa que queremos llevar a cabo. Una buena gestoría asesoría en Salamanca como la nuestra suele tener todos los papeles en su poder y se adelanta a las necesidades del cliente, viendo su trabajo de forma integral, llevando por ejemplo sus declaraciones de impuestos particulares, asuntos fiscales de su empresa si es empresario, planificando su fiscalidad a largo plazo o proponiendo cambios de forma jurídica en su negocio.

Con una gestoría, puedes desentenderte más. Dependiendo del tipo de ayuda que necesites te indicaremos los servicios que más te pueden interesar y te daremos presupuesto para labores de asesoría o de gestoría.

Nuestra empresa, Gestoría Moro, puede llevar tu gestión contable, fiscal, laboral, y encargarse de asuntos como sucesiones y testamentos.