La gestoría laboral en SALAMANCA es uno de los servicios más demandados en la actualidad, gracias a los múltiples beneficios que pueden aportarte a ti y a tu empresa. Estamos hablando de unos profesionales con amplios conocimientos del mercado que se encargarán de que tu compañía se encuentre dentro de la más absoluta legalidad con cualquier administración e institución.

Un asesor laboral debe ser un experto en la materia, de manera que pueda aconsejar sobre todos los asuntos relacionados con los trabajadores de una compañía. Además, deberá encargarse de los trámites burocráticos, así como del asesoramiento jurídico en lo que se refiere a legislación actual. Este tipo de profesionales deberá velar por los intereses de la empresa, así como defender o representarla frente a la Administración.

Pero no se quedarán ahí las funciones de la gestoría laboral en Salamanca, ya que deberán cumplir una función estratégica. En este sentido, este tipo de profesional deberá estar capacitado de adelantarse a nuevos escenarios laborales, así como elaborar estrategias que permitan una gestión eficiente de la fuerza de trabajo. En la Gestoría Moro encontrarás al personal más cualificado del sector.

Los asesores fiscales estarán encargados de elaborar y liquidar todos los seguros sociales de los trabajadores, así como formular toda la documentación que esté relacionada con los contratos de los empleados, como por ejemplo los trámites de jubilación, baja o invalidez.
Por último, en caso de ser necesario, podrán ejercer como representantes oficiales de tu empresa en caso de que la Administración o Hacienda quiera realizar alguna inspección en tu compañía.