Una de las mayores preocupaciones de los trabajadores autónomos es gestionar los trámites laborales de sus actividades. Este problema lo pueden resolver desde una gestoría y asesoría en Salamanca como la nuestra. Para que de esta forma, puedas dedicar todas tus energías a impulsar tu carrera profesional. No en vano, los servicios de asesoría se encargarán de llevar, no solamente tus obligaciones fiscales, sino también todos los asuntos relacionados con la gestión de tus trabajadores (altas en la seguridad social, confección de nóminas o bajas laborales, entre otras funciones). Además, de un seguimiento personalizado y puntual de todas las normativas que sean aplicables a tu empresa o actividad profesional.

Desde este escenario que presentas como trabajador por cuenta propia, nuestra gestoría y asesoría en Salamanca es una oportunidad para tus intereses profesionales y personales. Sus ventajas no se limitan únicamente al ahorro de tiempo en las gestiones laborales, sino que se amplían también al aspecto monetario al evitar cualquier clase de reclamación que tenga que ver con los contratos de tus empleados o la demora de los pagos ante los organismos tributarios.

Se encargarán igualmente de tramitar todas las gestiones concernientes al alta de tus empresas ante el organismo de la Tesorería General de la Seguridad Social. De estas necesidades nos encargamos los profesionales que integramos Gestoría Moro. Incluso para encuadrarte en tu alta en los diferentes regímenes especiales de la Seguridad Social. Precisamente, uno de los aspectos que crea más quebraderos de cabeza al no saber cómo encauzar los trámites para conocer cuál es el grupo al que perteneces, en el caso que lo formalices por tu cuenta. Para ello, ofrecemos una extensa selección de servicios personalizados en tu actividad profesional que gestionen los intereses laborales de tu empresa o incluso como trabajador independiente. Desde tus inicios o en el momento que consideres oportuno.