Recurrir a una gestoría y asesoría en Salamanca es la opción más aconsejable para aquellas personas que quieren abrir su propio negocio, sobre todo, para aquellos nuevos emprendedores que buscan huir del desempleo pero que desconocen los desafíos a los que se van a enfrentar. El miedo al fracaso es muy común en estos casos. Para empezar con buen pie en el mundo de los negocios, solicita ayuda a los profesionales que conocen el sector. 

La falta de información en muchos casos y la imprudencia en otros, lleva a muchos emprendedores a cometer incidencias de las que se pueden arrepentir. Por ejemplo, que te concedan la licencia de apertura puede tardar entre 15 días y 4 meses en la teoría, porque en la práctica todos los plazos se pueden alargar. En estos supuestos, son muchos los que arriesgan a abrir sin tener un conocimiento real de las consecuencias. ¿Quién mejor para asesorarnos e informarnos de la situación y de los distintos trámites ante la administración, así como de las herramientas con las que contamos que una gestoría y asesoría en Salamanca con experiencia?

Sin embargo, el 75% de los emprendedores que buscan ayuda profesional lo hacen cuando ya tienen el local acondicionado o incluso, cuando ya llevan varios meses trabajando. ¿Qué pasaría en el supuesto de haber incumplido una ley o norma tributaria? En el mejor de los casos serías multado con una sanción económica, pero si la cosa se pone fea, podría acabar con el cierre de negocio. 

Si no quieres que esto te ocurra, desde Gestoría Moro recomendamos contar desde el principio con el apoyo de una gestoría y asesoría.